Economía

Grupo Azvi entrega el premio a la Mejor Obra a un proyecto ferroviario en Rumanía

Fotografía de familia de los premiados Fotografía de familia de los premiados

Fotografía de familia de los premiados / M. G.

La constructora andaluza Azvi entregó este miércoles los premios de la compañía en el Museo de Carruajes de Sevilla, "un reconocimiento público a los méritos, esfuerzo y buen hacer de las personas premiadas como exponentes de la cultura empresarial del grupo", informa la empresa en una nota.

En su decimocuarta Edición, las categorías y los galardonados han sido los siguientes:

Premio Azvi 2019

El Premio Azvi a la Mejor Obra  las características técnicas del proyecto, la calidad de su ejecución, el cumplimento de plazo y expectativas del cliente.

Este año, el Comité de Evaluación de Azvi ha elegido como obra premiada el proyecto de renovación ferroviaria Sighisoara-Atel-Micasasa, Rumanía.

Se trata de "un proyecto ferroviario emblemático, que forma parte del principal eje ferroviario de conexión entre Europa y la capital rumana, Bucarest, a través de Hungría".

"La ejecución de un gran número de actuaciones multidisciplinares en estos dos tramos, a lo largo de más de 50 kilómetros, puentes, túneles, electrificación, instalaciones, señalización y comunicación, remodelación de estaciones, etc… convierten a este proyecto en un hito que se suma a la amplia experiencia de Azvi en el desarrollo de proyectos ferroviarios", señala la nota de la constructura.

El equipo de obra ha estado compuesto, informa Azvi, por Francisco Javier Cabeza Láinez, jefe de Obra; José Manuel Fernández Torres, jefe de Obra; Diego Prados Pérez, jefe de Obra; Miguel García Sánchez, jefe de Producción; Miguel Ángel Lucas Marrodán, jefe de Producción; Francisco Javier Guerrero González, jefe de Oficina Técnica; Rubén Gómez Suárez, encargado; Manuel Gordillo Romero, administrativo e Ioana-Maria Gligor, ayudante de Compras.

Premio Azvi 2019 Mención Especial

Este año, el Comité de Evaluación ha decido conceder una mención especial a la renovación del túnel de Recoletos en Madrid, "un proyecto que ha batido récords en muchos sentidos".

El trabajo se caracteriza "por el breve tiempo de ejecución requerido para interrumpir lo menos posible la movilidad de los usuarios y habitantes de Madrid; por la capacidad de organización de un importante equipo humano de más de 120 personas, en tres turnos los siete días de la semana y por el uso de la maquinaria más avanzada"

El jefe de Obra ha sido Javier Cristóbal García.

Insignia de Oro a los 25 años

Las Insignias de Oro, reconocen el esfuerzo y compromiso de los profesionales, que, durante 25 años, han venido participando en el desarrollo y crecimiento de la empresa.

Miguel García recibe el reconocimiento a los 25 años en el grupo y Proyecto Joven, de la Fundación proyecto Hombre, el premio a la responsabilidad social

Este año ha sido Miguel García, actualmente Jefe de producción en el proyecto ferroviario de Bergen, en Noruega, quien recibe la Insignia de Oro a los 25 años en la casa.

Premio Azvi de Responsabilidad Social

Este año, la Fundación Grupo Azvi ha otorgado su reconocimiento a una de estas entidades con las que colabora: Proyecto Hombre, por su programa Proyecto Joven.

El programa Proyecto Joven, dirigido por el terapeuta Jesús Herrera, es una iniciativa de la Fundación Proyecto Hombre orientada a los adolescentes, para prevenir y tratar el consumo incipiente de alcohol, cannabis y otras sustancias, además de trabajar el uso problemático de las tecnologías u otras adiciones, como las apuestas 'on line'

Premio Dibujo Fundación Grupo Azvi

Cada año la Fundación Grupo Azvi organiza el concurso de dibujo infantil Fundación Grupo Azvi en el que participan los hijos y familiares pequeños de los empleados de Grupo Azvi.

En esta edición, el jurado, compuesto por los pintores Reyes de la Lastra y Manuel Cuervo, y el arquitecto y escenógrafo Juan Ruesga, ha elegido como ganador del Premio de dibujo infantil Fundación Grupo Azvi, el dibujo de la niña Lucía Navas Cuerdo, de 4 años de edad.

Además, se ha otorgado mención especial al dibujo del niño Ángel Álvarez Ortega, también de 4 años.

Como en años anteriores, estos dibujos se utilizan como felicitación de Navidad de Grupo Azvi.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios