Economía

KPMG estrena sede en Sevilla en su 30º aniversario en Andalucía

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, interviene en el acto del 30º aniversario de KPMG. El presidente de la Junta, Juanma Moreno, interviene en el acto del 30º aniversario de KPMG.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, interviene en el acto del 30º aniversario de KPMG. / M. G.

KPMG inauguró este lunes su nueva oficina en Sevilla coincidiendo con los 30 años que cumple la firma de servicios profesionales en Andalucía. En este  periodo ha pasado de  los nueve trabajadores iniciales a los 250 que tiene en la actualidad.

Desde 1989 KPMG ofrece en Andalucía servicios de auditoría, a los que en 1993 se sumaron servicios fiscales, legales y de asesoramiento, en especial, en transacciones, reestructuraciones, análisis forénsicos, servicios financieros y sobre la transformación y digitalización de los modelos de negocio.

“En Andalucía, al igual que el resto de España, el 99% de las empresas son pymes. Contamos con más de 500.000 empresas andaluzas, de las cuales el 96% tiene entre 0 y 9 trabajadores. Por tanto, para dinamizar nuestra economía y ser más competitivos, además de crear empresas, atraer inversión, es fundamental ayudar a las empresas ya asentadas a crecer”, aseguró el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en el acto.

Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, afirmó que están “orgullosos de haber contribuido y muy motivados por seguir contribuyendo en el futuro a ayudar a las empresas andaluzas a mejorar su competitividad, internacionalización y digitalización”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios