Fusión

Laboratorios Echevarne absorbe Sevilab desde septiembre

Laboratorios de Sevilab.

Laboratorios de Sevilab. / M. G.

Laboratorio Echevarne SA integrará Sevilab SL mediante una fusión por absorción, publicada ayer en el Boletín Oficial de Registro Mercantil, y que será efectiva en términos operativos desde el primero de septiembre, según consta en una comunicación de la sociedad absorbida a sus clientes.

El proyecto de fusión se formalizó el pasado 28 de junio e implica la transmisión en bloque del patrimonio de la sociedad absorbida a la sociedad absorbente y la disolución sin liquidación de Sevilab, que quedará extinguida como sociedad.

La operación se ha llevado a cabo conforme a los balances de fusión aprobados por ambas compañías Habiéndose aprobado a cierre de31 de diciembre de 2017.

Sevilab informa también a su clientes que ambas compañías han acordado fusionarse “para dar un mejor servicio en el ámbito propio de su actividad, los servicio de análisis clínicos”. Como consecuencia de la fusión, Laboratorio Echevarne pasa a hacerse responsable de los datos de la actividad que hasta ahora había prestado Sevilab.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios