Economía

Mercadona también se atreve este verano con los niños: ¿has probado ya los Popitos Flash?

  • Mercadona vende unas 32.000 unidades al día de Popitos Flash, un producto de lo más veraniego que encanta a los más pequeños

Popitos disponibles en los supermercados de Mercadona. Popitos disponibles en los supermercados de Mercadona.

Popitos disponibles en los supermercados de Mercadona. / Mercadona

Todos sabemos que ir al Mercadona es garantía segura de que vamos a allenar nuestro carro de productos de toda índole. Ahora que el verano ya es inminente, las niñas y niños también tienen preferencias muy fresquitas, como son los Popitos Flash, de su marca Hacendado, los "politos" de toda la vida.

Y es que, la cadena de supermercados valenciana que más vende en nuestro país, siempre se encuentra muy atenta a los hábitos de consumo y necesidades de sus cliente y constantemente lanza novedades para satisfacer a todos los segmentos de edad. En este caso, y debido también a la estacionalidad, les ha tocado a los más pequeños de la casa.

Cambios

Mercadona, que también ofrece venta online a su público, mejora el envase de los Popitos Flash, fabricados por Eurogranizados -Proveedor Totaler en El Palmar (perteneciente a la región de Murcia)-, producto del cual vende aproximadamente 32.000 unidades al día. En concreto, se amplía el número de unidades por paquete, de 10 a 15, y se reduce el grosor de estas, de 100 a 65 ml, con el fin de que, de esa forma, sea más fácil y cómodo su consumo para todos.

Este producto, explican desde la compañía, "se encuentra disponible de abril a septiembre en todas las tiendas de la Península e Islas Baleares y, durante todo el año, en Canarias. Asimismo, se caracteriza por ser un producto apto para celíacos y sin lactosa". Una bolsa de Popitos contiene 15 flashes de cinco sabores distintos: naranja, limón, fresa, lima-limón y cola, ideal para refrescarse durante la temporada estival.

El producto se puede consumir en estado líquido o congelados, la opción preferida de la mayoría. Para ello, aconsejan desde Mercadona, "mejor introducirlos preferentemente sueltos en el congelador tres o cuatro horas antes de su consumo".

Los Popitos Flash se encuentran disponibles en los supermercados de Mercadona. Los Popitos Flash se encuentran disponibles en los supermercados de Mercadona.

Los Popitos Flash se encuentran disponibles en los supermercados de Mercadona.

Otros productos veraniegos

La enseña, más que preparada para el verano, ya vende -en sus más de 1.600 supermercados en España y Portugal-, su línea de productos antimosquitos para toda la familia. Entre ellos, una pulsera de citronela, perfecta para que estos molestos y odiados insectos huyan sin tener que utilizar sustancias químicas para ello.

En la misma línea, el spray repelente de insectos es muy práctico. Lo encontramos como bote, en formato muy práctico, perfecto para llevar en el bolso. Dura dos semanas y es efectivo contra el mosquito tigre.

Podemos encontrar en estas fechas, por último, el antimosquitos eléctrico de doble uso: en formato de recarga líquida o con pastillas. Conectado a un enchufe, conseguiremos 45 noches sin interrupciones en nuestro sueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios