Economía

La cadena 100 Montaditos alcanza el Top 25 mundial de las franquicias de restauración

  • El Grupo Restalia aparece en este selecto ranking junto a McDonald's o KFC, según Franchise Direct

Un local de 100 Montaditos y otro de The Good Burger, en el centro de Sevilla. Un local de 100 Montaditos y otro de The Good Burger, en el centro de Sevilla.

Un local de 100 Montaditos y otro de The Good Burger, en el centro de Sevilla. / josé ángel garcía

Comentarios 1

La cadena española de restaurantes 100 Montaditos, que pertenece al Grupo Restalia, se ha situado entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo, según la clasificación elaborada por Franchise Direct.

En concreto, Franchise Direct ha publicado su Top 100 de franquicias mundiales, de las que 25 marcas están referenciadas en el apartado específico de restauración y entre las que sitúa a 100 Montaditos.

La marca española aparece en este selecto grupo junto con enseñas de renombre mundial como McDonald's, KFC, Pizza Hut, Dairy Queen, Carl's Junior y Chilis, entre otras.

El ranking es elaborado por Franchise Direct mediante un proceso de investigación sobre el funcionamiento de cada franquicia que va más allá de la simple recopilación de datos cuantitativos de tamaño o facturación y pondera otras variables y criterios que resaltan la relevancia de la marca.

Franchise Direct considera que 100 Montaditos es la cadena internacional de restaurantes españoles "más relevante y una empresa líder de franquicias" de restauración en España con un concepto original basado en tres elementos como son los productos españoles de alta calidad, una oferta de buenos precios y un modelo operativo de cocina en vivo, rápido e informal.

Asimismo, destaca la implicación de la empresa operadora de 100 Montaditos con los franquiciados, a los que proporciona apoyo financiero, capacitación profesional, así como a la gestión de los restaurantes y un sistema de seguimiento continuo que garantiza la calidad de las operaciones y la satisfacción del cliente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios