Crisis del coronavirus

Endesa abre sus oficinas de atención al público en Andalucía y Extremadura

  • Entre hoy y el próximo lunes 18 se abrirán el resto de oficinas de las provincias que han pasado a la Fase 1.

  • Las de Málaga y Granada seguirán cerradas.

Imagen de una oficina de Endesa adaptada a la Fase 1 de la desescalada.

Imagen de una oficina de Endesa adaptada a la Fase 1 de la desescalada. / M. G.

Las oficinas de atención al cliente de Endesa en todas las provincias andaluzas y extremeñas que se encuentran en Fase 1 han reabierto hoy al público, exceptuando Málaga y Granada que se encuentran en fase 0.

En total se han reabierto 28 oficinas en Andalucía y dos en Extremadura, y entre hoy y el próximo lunes 18 se abrirán el resto de oficinas de las provincias que han pasado a la Fase 1 (59 entre ambas comunidades).

Medidas de protección

Para su apertura se han incorporado todas las medidas necesarias para la protección contra el Covid-19, desde mamparas aislantes, mascarillas, geles hidroalcohólicos y control de flujo de clientes, así como se ha implementado un sistema de cita previa para evitar aglomeraciones, además de establecer acceso preferente para mayores de 65 años.

Para acceder a la cita previa, los clientes deben acceder a las webs de su comercializadora de Endesa, bien por internet o descargándose la aplicación de Endesa Clientes; seleccionar la ubicación, tipo de servicio, fecha y hora de preferencia; el día de la cita, a la hora solicitada, se le llamará según el código de reserva obtenido en la Web.

Endesa mantiene también sus canales telefónicos gratuitos a través del 800 760 909 para atención comercial y del 900 906 848 para asesoramiento a la contratación, así como mediante correo electrónico a la dirección atencionalclientes@endesaonline.com según el comunicado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios