Galería gráfica 📷 Búscate en las fotos del concierto de KASE.0

Economía

Naturgy ofrece consultas médicas por videollamada a sus clientes durante el estado de alarma

Sede de Naturgy.

Sede de Naturgy. / M. G.

Naturgy anunció este martes que va a facilitar a sus clientes atención médica gratuita mediante videollamada durante estos meses, con el objetivo de que los ciudadanos puedan hacer consultas de salud sin necesidad de salir de casa. De esta manera, la compañía continúa trabajando en su compromiso de ayudar a contener la propagación del Coronavirus y en línea con la iniciativa impulsada desde el Ministerio de Sanidad Yo me quedo en casa, según explicó en un comunicado remitido a este diario.

Este servicio gratuito será prestado en Andalucía a los 331.820 clientes con los que cuenta la energética en el sector doméstico, entre el mercado liberalizado y el regulado, a los que se les facilita acogerse a esta nueva cobertura gratuita. En toda España son siete millones de hogares los que tendrán acceso a esta medida.

Para acceder a este servicio de consulta médica mediante videollamadas, disponible para todos los clientes de Naturgy, los usuarios deberán registrarse en su área privada en la web de la compañía. En el caso de clientes no registrados, los clientes serán informados de las instrucciones de registro previo para su acceso al servicio.

Las consultas podrán realizarse todos los días de la semana, durante las 24 horas de cada jornada, mediante llamada telefónica, página web o aplicación on line. Este servicio incluye información médica de primeras actuaciones en casos de emergencia, medicación y posología para pediatría y medicina general. En caso de emergencia, se avisará al servicio 112 para envío de ambulancia en el territorio nacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios