Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Contenido Promocionado

Premios Management, el reconocimiento del talento empresarial andaluz

  • Genera Games, Grupo Ximénez e Hidralia ganadores del concurso

  • La entrega de premios se celebrará el 23 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en la octava edición del encuentro empresarial

Los Premios Andalucía Management 2017, que reconocen la labor de empresas y personalidades que han contribuido a mejorar la economía y la sociedad andaluza, ya tienen a los ganadores de esta nueva edición. La empresa Genera Games ha sido distinguida con el premio en la categoría ‘Desarrollo Empresarial’; la empresa Hidralia, en la de ‘Responsabilidad Social Empresarial’, y el Grupo Ximenez ha conseguido el premio en la modalidad ‘Empresa Familiar’.

En su 7ª edición de los Premios, continúa con su intención de dar repercusión y reconocimiento público a aquellas empresas andaluzas que por su labor, esfuerzo y logros en diferentes ámbitos del mundo empresarial, merecen ser destacadas y galardonadas.

En esta ocasión, la entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre, dentro del evento Andalucía Management, que da nombre a los mismos, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Un año más, DKV Seguros será la encargada de patrocinar la entrega de los galardones del encuentro empresarial más importante de la comunidad autónoma.

Andalucía Management 2017, foro de referencia para los directivos y empresarios andaluces, reunirá a más de 500 asistentes, procedentes de distintas áreas y sectores económicos.

El director del evento, Francisco Cabrera, señala que “han sido más de 250 las candidaturas presentadas en esta edición por empresarios y directivos, lo que ha supuesto una gran responsabilidad y un importante reto para el jurado a la hora de tomar una decisión final en cada una de las categorías”.

Francisco Cabrera destaca que “el gran número de candidaturas presentadas para esta edición de los premios da motivos a la organización para afrontar cada año con mayor ilusión el reto que supone reunir a una representación tan importante del tejido empresarial andaluz”.

Además, recuerda que el principal valor que se promueve en Andalucía Management, y en concreto con la concesión de los premios, es el esfuerzo por superarse y crecer, sin ponerse límites, siempre mirando al futuro y viéndose grandes en él”.

Genera Games se ha convertido en un referente del nuevo tejido empresarial andaluz y, por ello, el jurado ha premiado a la empresa con el galardón en la categoría de ‘Desarrollo Empresarial’, por su crecimiento sostenible, su estratégico posicionamiento geográfico y su rentabilidad y saneada situación financiera. La empresa, líder en desarrollo de juegos para sistemas operativos iOs y Android apuesta por la innovación y la creatividad, queriendo sorprender, inspirar y divertir a la sociedad. Trabaja con compañías multinacionales como Disney, Paramount, Dreamworks y Universal para crear títulos personalizados, así como fomentar y apoyar el crecimiento de desarrolladores independientes. Su enfoque internacional en todas sus operaciones y el ser continuamente innovadores, los ha convertido en un referente del nuevo tejido empresarial andaluz.

El premio a la ‘Empresa Familiar’ ha recaído en el Grupo Ximénez, una firma familiar andaluza fundada en 1945 en Córdoba y que hoy en día es considerada como la mayor instaladora de Europa en estructuras de iluminación. En 70 años, tres generaciones de la familia Ximénez han pasado por la dirección de la multinacional, que brilla con luz propia en más de 40 países de todo el mundo. El jurado de los premios ha destacado la política de calidad de la empresa, así como el compromiso con el medio ambiente y la elevada inversión en I+D+i. El afán por conservar durante estos 70 años su espíritu, su actitud y sus valores han convertido a Grupo Ximenez en una de las cinco mayores fábricas de luces de Navidad del planeta.

Uno de los premiados en ediciones anteriores Uno de los premiados en ediciones anteriores

Uno de los premiados en ediciones anteriores

Finalmente, el Premio Andalucía Management 2017 a la ‘Responsabilidad Social Empresarial’ lo ha obtenido Hidralia, una empresa dedicada a la gestión del ciclo integral del agua y que presta sus servicios a más de 1.300.000 habitantes en 54 municipios. El jurado reconoce su compromiso con el desarrollo sostenible de las comunidades donde está presente. El modelo de negocio sostenible, transparente y responsable que sigue la empresa andaluza se fundamenta en cuatro pilares esenciales: la excelencia operativa, la innovación tecnológica, el cuidado del medio ambiente y la contribución al desarrollo socioeconómico de la región. En definitiva, Hidralia contribuye a mejorar el bienestar de las personas y del entorno en que se asienta.

En esta edición, el jurado de los Premios Andalucía Management 2017 ha estado formado por Ana Plaza (Secretaria General de la CEOE), Maite González (Directora de España, Portugal e Israel de Mapfre RE), Juan Fernández-Aceytuno (Consejero Delegado Sociedad de Tasación), José Vilches (Director de Marketing Global Category del Grupo Campofrío Food), Manuel Guerrero (Director de Negocio Non-Core y Participadas de Unicaja Banco), Roger Domingo (Director Editorial de Deusto / Gestión 2000/ Alienta / Para Dummies, del Grupo Planeta) y Javier Margalet (Responsable Nacional de Desarrollo de Negocio del canal de Alianzas y Grandes Cuentas de DKV Seguros de Salud).

Como patrocinadores del Andalucía Management 2017 figuran Vodafone, Cajamar, Solunion, Globalia Corporate Travel, Sage y Fullstep. El patrocinio de los Premios Andalucía Management corresponde a DKV Seguros. El evento también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, el transporte oficial de Cabify y con el partner académico Universidad Loyola Andalucía. Los interesados en asistir al encuentro Andalucía Management 2017 pueden informarse y gestionar su inscripción a través de la página web pinchando aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios