DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

Primera Asamblea de la entidad tras la fusión con la Rural del Duero

  • Numerosos compromisarios de Castilla y León acudieron a la cita, entre ellos, José Millaruelo

El presidente de Cajamar, Antonio Pérez Lao, parafraseó a Ortega y Gasset para definir la filosofía de la entidad almeriense tras la fusión con la Caja Rural del Duero: "Nos unimos, no por lo que fuimos ayer, sino por lo que juntos podemos hacer mañana". A lo que añadió: "El mañana ha empezado ya".

Con estas palabras hizo alusión a la operación más importante que ha realizado la entidad a lo largo del ejercicio pasado, que ha supuesto la fusión por absorción de la Caja Rural del Duero.

Numerosos socios compromisarios venidos de tierras castellanas y leonesas escucharon estas palabras de agradecimiento y bienvenida al 'barco' almeriense, entre ellos, el que fuera presidente de la cooperativa vallisoletana, José Millaruelo.

Esta Asamblea General Ordinaria ha sido la primera gran cita de la entidad almeriense después de la fusión y sirve para dar un paso más en la integración de ambas culturas, aunque diferentes, totalmente enriquecedoras y complementarias entre sí.

De la Maza agradeció el sacrificio que han hecho los consejeros de la Rural del Duero, demostrando su "sencillez" y anteponiendo "el bien general", en su apuesta por tener dimensión, productos de calidad y una atención personalizada en más lugares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios