TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Economía

Promoción en la feria de turismo y 'caravaning' de Alemania

Andalucía estará presente entre los próximos 28 y 31 de octubre en la feria Reisen&Caravan, una de las más importante de turismo y caravaning de Alemania. Esta cita, que está dirigida al consumidor final y que se celebra anualmente en la ciudad de Erfurt, atrajo en su última edición a 37.463 visitantes en 15.000 metros cuadrados con 270 expositores.

La Consejería de Turismo y Deporte contará con un expositor en el stand del aeropuerto de Erfurt en este evento, gracias al acuerdo existente desde que la aerolínea Germania estableciera varios vuelos directos a Málaga hace tres años. En este espacio tendrán cabida, además de la consejería, la propia compañía y una agencia de viajes que comercializa paquetes turísticos a la capital costasoleña.

La compañía alemana ofrece dos vuelos semanales entre ambas ciudades desde finales de marzo a finales de octubre, lo que supone alrededor de 9.000 pasajeros por temporada. Erfurt, con algo más de 200.000 habitantes, es la capital del estado de Turingia, situado en el centro del país.

Entre enero y agosto, los establecimientos hoteleros andaluces alojaron a un total de 605.363 viajeros procedentes de Alemania, un 6,9% más que en el mismo periodo del año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios