TIEMPO ¿Cuándo se acaba el intenso frío que azota Andalucía ?

Economía

Ryanair programa 110 rutas desde los aeropuertos andaluces

  • Retomará los vuelos a finales de junio: 69 trayectos desde Málaga, 43 desde Sevilla, cinco desde Almería y dos desde jerez

Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Málaga

Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Málaga

Ryanair, la primera aerolínea en España por número de pasajeros, reanudará más de 110 rutas desde y hacia aeropuertos andaluces a partir del próximo 1 de julio como parte del calendario de verano 2020 de la compañía irlandesa. Algunas de las conexiones ya estarán disponibles a partir del 21 de junio.

La firma tiene previstas, en concreto, 43 rutas desde Sevilla, 69 desde Málaga, cinco desde Almería y dos desde Jerez. Eso sí, advierte de que todas las rutas pueden estar sujetas a cambios basados en las restricciones de viaje impuestas por los gobiernos europeos.

De acuerdo con los datos del tráfico web de Ryanair, “el deseo de volver a viajar tras el levantamiento de una parte de las restricciones de viaje es cada vez más fuerte” y “España se encuentra entre los destinos vacacionales más buscados por los turistas europeos”, informa la aerolínea.

Ryanair retoma sus vuelos entre Andalucía y Europa para permitir a los viajeros “descubrir la belleza del sur de España, a través de sus impresionantes playas, su gastronomía mediterránea, así como sus tradiciones, cultura e historia. Además, los clientes españoles podrán disfrutar de unas ansiadas vacaciones tanto en destinos nacionales como europeos”, dice Ryanair en su nota.

Ryanair transporta más de 149 millones de pasajeros al año en todo el mundo, operando más de 2.400 vuelos diarios desde 79 bases y conectando más de 200 destinos en 40 países. La aerolínea cuenta con una flota que supera los 470 aviones, con un pedido adicional de 210 Boeing 737, que permitirá que Ryanair Holdings reduzca sus tarifas e incremente su tráfico hasta alcanzar, previsiblemente, los 200 millones de pasajeros anuales para el año fiscal de 2025.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios