Turismo

Las entradas para visitar el Caminito del Rey hasta enero ya están a la venta

  • Desde su reapertura en 2015 alrededor de 400.000 visitantes han recorrido el sendero

Las entradas para acceder al Caminito del Rey durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero se pusieron ayer la venta y se pueden adquirir directamente a través de la web (www.caminitodelrey.info/es). En total se pondrán a disposición de cualquier interesado en visitar este enclave natural situado en el Desfiladero de los Gaitanes, en la localidad malagueña de Álora, un total de 114.400 entradas, informaron a través de un comunicado.

"Esperamos que tenga buena acogida esta nueva tanda de entradas, tanto entre los particulares que quieran visitarnos y también por parte de las agencias de viaje", explicó el gerente de la UTE Caminito del Rey, Francisco Campano, responsable de la gestión de este espacio, añadiendo que "sólo en verano hemos conseguido que más de 85.000 personas disfruten del Caminito".

Las entradas se mantienen a un precio de 10 euros, dando además la posibilidad de adquirir en la propia plataforma de entradas y por 1,55 euros más el ticket para los autobuses lanzadera que permiten al visitante volver al punto inicial del recorrido.

Desde la reapertura del Caminito a finales de marzo de 2015 alrededor de 400.000 visitantes han disfrutado de este vertiginoso escenario, apuntaron. Esto supone que para finales de año más de medio millón de personas hayan cruzado las pasarelas del Caminito del Rey. Además, las visitas guiadas que desde el pasado mes de junio se ofrecen permiten a los visitantes hacerse una idea de cómo se llevó a cabo esta obra de ingeniería de Rafael Benjumea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios