La firma de perfumería Woman 30 se une a Morera & Vallejo
El Grupo Morera & Vallejo continúa la expansión y la diversificación de su negocio con la incorporación a su estructura a las redes Woman 30 Shop -cadena de establecimientos dedicados al segmento de la perfumería, cosmética y aromaterapia- y Woman 30 Fitness, Dieta y Estética. El objetivo es abrir en España cien franquicias de las dos cadenas propiedad de Woman 30 en los próximos cinco años.
Woman 30 cuenta en la actualidad sus siete centros de salud y cuidado personal para la mujer en Sevilla capital, Écija, Lebrija, Morón, Lucena (Córdoba), Tenerife, y dos unidades de Woman 30 Shop en Valladolid y Huelva, cuya expansión se prevé muy acelerada los próximos meses, con importantes acuerdos a nivel nacional e internacional.
Woman 30 es una marca centrada en los mercados de la mujer con mayor proyección de crecimiento. La cadena de Woman 30 Shop está basada en la venta de perfume de fabricación propia, que se comercializa exclusivamente en las tiendas. Ofrece también una línea propia de productos de cosmética y aromaterapia.
Con la incorporación de Woman 30 Shop & Woman 30, Grupo Morera & Vallejo prevé una facturación para 2014 de 150 Millones de euros. La firma, cuya actividad principal es el negocio asegurador, cuenta con 400 empleados.
También te puede interesar
Lo último