Sentencias

Sancionado un profesor de FP que realizaba "comentarios sexistas e insinuantes" a sus alumnas

En el expediente se recoge además que utilizaba apodos inapropiados para referirse a los alumnos, ridiculizándolos y refiriéndose a algunos de ellos como "Pokemon", "Miau", Transformer" o "drogadicto". La Justicia anula el despido de 61 trabajadores de una empresa de paquetería y obliga a Amazon a readmitirlos. Un juzgado investiga a una forense de Sevilla por presuntas vejaciones a mujeres agredidas sexualmente.

Málaga

La Formación Profesional en Málaga recibe 1.070 alumnos más que el curso pasado

Málaga

Los 'mayores' se adentran en las aulas entre abrazos y nervios, pero sin querer decir adiós al verano

Los centros educativos de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Educación Permanente de personas Adultas reciben este viernes a más de 160.000 alumnos en Málaga. Vuelven a clase los 'mayores': los estudiantes de Secundaria, Bachillerato y FP se incorporan este viernes. Una vuelta al cole repleta de reencuentros, alegría y algunas lágrimas en Málaga.

Málaga

Una vuelta al cole repleta de reencuentros, alegría y algunas lágrimas en Málaga

Más de 145.000 niños han comenzado este lunes Infantil, Primaria y Educación Especial en Málaga con ganas de volver a ver sus compañeros. Muchos se decantan por las Matemáticas como su asignatura favorita. Día de llantos y abrazos en la vuelta a la 'guarde' en Málaga. La vuelta al cole más cara para 145.000 alumnos malagueños.