Elecciones municipales

Adelante Sevilla se proclama "alternativa útil"

  • La coalición de izquierdas arranca la campaña "con buenos augurios"

Los candidatos de Adelante Sevilla, en su pegada simbólica de carteles. Los candidatos de Adelante Sevilla, en su pegada simbólica de carteles.

Los candidatos de Adelante Sevilla, en su pegada simbólica de carteles. / Víctor Rodríguez

Inicio de campaña en un territorio alternativo para "la alternativa útil". En la Alameda de Hércules ha arrancado este jueves la coalición de izquierdas Adelante Sevilla su carrera hacia la Alcaldía, presentándose como la solución para acabar con el "estancamiento de Espadas" y la "involución de las derechas".

La candidata de Adelante Sevilla, Susana Serrano, ha apuntado que éstas son unas elecciones decisivas para Sevilla y que la nueva confluencia de fuerzas de izquierdas son la única candidatura que mira "hacia el futuro". 

El número 2 de la candidatura y portavoz de IU, Daniel González Rojas,  ha asegurado que tiene "buenos augurios": "Adelante Sevilla encarna la esperanza, el hambre de cambio y es el mejor instrumento que la clase trabajadora y los sectores populares tienen para construir una sociedad mejor, para lograr una ciudad más habitable, justa y sostenible". 

Son los pilares de su programa y su reto, para las dos próximas semanas, es demostrar que son el único voto útil y capaz de sacar adelante "a una ciudad que sigue teniendo siete de los quince barrios más pobres de toda España, que no baja de las 70.000 personas desempleadas y que arrastra la precariedad y la exclusión".

Las izquierdas creen que hay partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios