Alcalá de Guadaíra La asamblea del PSOE respalda mayoritariamente la lista presentada por la alcaldesa para el 26-M

  • Al proceso habían concurrido varios ex ediles socialistas que renunciaron por diferencias con Ana Isabel Jiménez

  • La ejecutiva local destaca la alta participación y que la lista de candidatos se ha impuesto por más de 100 votos de diferencia 

Miembros del PSOE, aplaudiendo junto a la alcaldesa y secretaria local, Ana Isabel Jiménez, tras la asamblea. Miembros del PSOE, aplaudiendo junto a la alcaldesa y secretaria local, Ana Isabel Jiménez,  tras la asamblea.

Miembros del PSOE, aplaudiendo junto a la alcaldesa y secretaria local, Ana Isabel Jiménez, tras la asamblea. / M. G.

Más 75% del censo de la agrupación socialista de Alcalá de Guadaíra ha participado en el proceso para elegir a los candidatos que acompañarán a la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, en la lista para las elecciones municipales del 26 de mayo, en un proceso en el que la propuesta de la ejecutiva local ha sido la más votada.

Según ha informado es miércoles la dirección local del partido en un comunicado, ha sido el proceso “más democrático celebrado cualquier partido en Alcalá” y ha destacado que la alta participación "sin precedentes" refuerza la propuesta socialista de Jiménez para revalidar en el gobierno municipal. 

El proceso democrático interno "ha sido uno de los más abiertos y participativos, no sólo en Alcalá de Guadaíra, sino de toda la provincia de Sevilla en cuanto a configuración de los aspirantes a concejales", insiste la ejecutiva, que pone el acento en que se ha desarrollado con normalidad y sin ningún incidente.

La propuesta de la ejecutiva local ha sido respaldada por la mayoría de los militantes de la agrupación local con más de 100 votos de diferencia con respecto a las candidaturas presentadas de forma individual, muchas de ellas de antiguos concejales socialistas, que renunciaron por diferencias con la regidora. 

"La propuesta del PSOE de Alcalá de Guadaíra integra a hombres y mujeres de distintos perfiles profesionales y académicos, y que participan en colectivos y entidades asociativas de la sociedad alcalareña, del ámbito, cultural, deportivo, empresarial, sindical, de movimientos vecinales, hermandades. Con esta alta participación, los socialistas alcalareños avalan una candidatura de renovación y experiencia, con “los mejores hombres y mujeres para trabajar para tener los mejores años para Alcalá”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios