Elecciones municipales Sevilla 2023

Sanz acabará con la degradación del Cerro y construirá aparcamientos, un centro cívico y nuevas líneas de Tussam

Sanz acabará con la degradación del Cerro y construirá aparcamientos, un centro cívico y nuevas líneas de Tussam

Sanz acabará con la degradación del Cerro y construirá aparcamientos, un centro cívico y nuevas líneas de Tussam / M. G.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, acabará con la degradación del alcalde Muñoz en el Cerro y construirá aparcamientos, un centro cívico y creará nuevas líneas de Tussam. Así, Sanz ha estado la tarde de hoy en el Distrito Cerro-Amate. En primer lugar ha mantenido un encuentro con vecinos, posteriormente se ha reunido con la Plataforma Vecinal Coordinadora de Entidades del Cerro del Águila (CECA), así como con los vecinos de Contadores y Santa Aurelia, donde ha estado escuchando todos los problemas que le han planteado y les ha trasladado su proyecto de ciudad y medidas para mejorar el barrio.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha presentado su decálogo de medidas para mejorar y transformar el distrito Cerro-Amate. Entre las medidas que contempla dicho decálogo está la construcción de un parking en la calle General Ollero (barrio Santa Aurelia), la creación de una nueva línea transversal de Tussam que una Palmete-Santa Aurelia - Rochelambert - Cerro del Águila hasta el Hospital Virgen del Rocío.

Del mismo modo, "quiero conectar la Avenida Hytasa con SE-30. a través de la c/ Águila perdicera y c/ Carmen Vendrell y construir un parking en la Avenida la Revoltosa (barrio el trébol)". Sanz ha resaltado que "hay problemas de aparcamientos en todos y cada uno de los barrios de Sevilla, por eso quiero dar solución a este problema con mi proyecto Sevilla Aparca". Además, Sanz quiere llevar a cabo la reurbanización de la calle Mandarinas, donde se habilitarán aparcamientos en superficie y es necesario construir un Centro Cívico en el barrio Contadores.

En cuanto a zonas verdes, el candidato del PP a la Alcaldía plantea la regeneración de las zonas verdes y el acondicionamiento de los solares para aparcamientos en superficie en el barrio de la negrilla, así como una actuación integral en el bulevar Ronda del Tamarguillo, que se reurbanizará y se dotará de equipamientos deportivos y juegos infantiles. Y, respecto a centros deportivos, se mejorarán todas las instalaciones deportivas y se habilitarán nueva en el barrio de Santa Aurelia y ampliación del CD La Música.

Por último, y como prioridad "reforzaremos la seguridad y limpieza en todas lo barrios. En el barrio San Antonio llevaremos a cabo mejoras de seguridad vial", ha dicho. 

El candidato del PP a la Alcaldía ha concluido afirmando que acabará "con la degradación del alcalde en los barrios y llevará a cabo un plan con 10 medidas que transformarán el Distrito Cerro-Amate. Los barrios pasarán de estar abandonados y degradados a gestionados, limpios, accesibles, sostenibles y seguros. De barrios sin equipamientos e infraestructuras pasaremos a barrios bien equipados y dotados de los servicios que necesitan. De barrios de primera y de segunda pasaremos a barrios en igualdad de condiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios