Elecciones municipales Sevilla 2023

Sanz denuncia más de 60 incumplimientos del alcalde

  • El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, presenta el "autobús de los incumplimientos de Muñoz", con el que ha comprobado que los grandes proyectos de la ciudad como el Mercado de la Puerta de la Carne, San Laureano, las Naves de Renfe, la Fábrica de Artillería, San Hermenegildo, entre otros muchos, están paralizados

Sanz denuncia más de 60 incumplimientos del alcalde

Sanz denuncia más de 60 incumplimientos del alcalde / M. G.

José Luis Sanz ha afirmado este jueves que Sevilla "no está en marcha, ya que Muñoz tiene los grandes proyectos de la ciudad paralizados y cuenta con más de 60 incumplimientos". El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha presentado el "autobús de los incumplimientos de Muñoz", con el que ha comprobado que los grandes proyectos de la ciudad como el Mercado de la Puerta de la Carne, San Laureano, las Naves de Renfe, la Fábrica de Artillería, San Hermenegildo, entre otros muchos, están paralizados.

El candidato ha dicho que quiere "mostrar la realidad de la ciudad, esa realidad que Muñoz intenta ocultar porque él vive o ve una realidad paralela" y así ha dicho del alcalde y candidato socialista que hay "mucha palabrería, mucho anuncio, pero todo queda en titulares de prensa. La realidad de la ciudad nada tiene que ver con la que vende Muñoz, que en estos ocho años no se ha preocupado por agilizar proyectos".

Entre los supuestos incumplimientos, Sanz se ha referido a los siguientes:

  1. Altadis. "Se dejó el proyecto listo. El PSOE lo guardó en un cajón. Muñoz anuncia que la transformación arrancaría antes de 2023. Solo ha hecho un desbroce y una demolición sin proyecto. Ocho años perdidos". 

  2. Casino de la Exposición: "Muñoz anuncia en abril de 2019 el proyecto, que tardó dos años en redactarse. No se ha hecho nada. Proyecto retrasado. Empantanado".

  3. Mercado Puerta de la Carne: "Se dejó el proyecto listo. El PSOE lo guardó en un cajón. Ni tiene idea ni se ve que va a ser con el mercado, está parado y abandonado".

  4. Fábrica de Artillería: "8 años anunciando su puesta en funcionamiento y rehabilitación. Anuncios, pero cero realidades. Acabó el Año Magallanes sin el centro acabado".

  5. San Hermenegildo-Gavidia. "Bloqueado, retrasado o como queramos llamarle. Es un insulto a los sevillanos, ya que no tienen proyecto ni idea.

  6. Laboratorio Urbano de San Laureano. "En diciembre de 2021 anuncia que será un laboratorio urbano… Ya está bien de inventar para no hacer nada en ocho años".

  7. Naves de Renfe: "Dijo que el centro de empresas de las Naves de Renfe estará listo en abril de 2022; el lego de San Jerónimo acogerá empresas a finales de 2022; Estos retrasos han conllevado además a la pérdida de una subvención de la Junta de Andalucía por valor de casi 1,7 millones de euros. Obras sin comenzar". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios