TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Marinaleda

Virginia Pérez carga contra Sánchez Gordillo en la presentación de la candidatura del PP

  • La presidenta popular provincial asegura que "la democracia llegará" a la localidad "de la mano del PP" y considera que el alcalde somete al municipio "al retraso y al bloqueo de oportunidades"

Foto de familia en la presentación de la candidatura del PP a la alcaldía de Marinaleda.

Foto de familia en la presentación de la candidatura del PP a la alcaldía de Marinaleda.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha participado este jueves en la presentación de la candidatura de su partido, encabezada por Cleo Pérez, a la alcaldía de Marinaleda. En el acto, la dirigente popular no ha ahorrado críticas a "la peonada, la subvención y el caciquismo que representa Sánchez Gordillo", asegurando que "la democracia llegará a Marinaleda de la mano del PP".

Según ha apuntado Virginia Pérez, la candidata del PP es "una marinaleña joven, que conoce profundamente su pueblo, formada, seria, con ideas y valores, pero sobre todo comprometida con su tierra y con su gente, a los que quiere desprender del yugo totalitario que los atenaza y les impide vivir en libertad".

"El Partido Popular está en Marinaleda, hasta aquí hemos venido para quedarnos, para decirles a los vecinos que no tengan miedo, que tienen un referente de libertad y democracia en la persona de Cleo Pérez, y que a partir del 26 de mayo Marinaleda pasará a ser un pueblo que podrá desarrollar todo su potencial que durante décadas ha estado paralizado y asfixiado por un régimen que se caracteriza por someter a su municipio al retraso y al bloqueo de oportunidades", ha añadido la presidenta provincial.

Virginia Pérez ha asegurado también que "los ciudadanos de Marinaleda se merecen mucho más que la peonada, la subvención y el caciquismo que representa Sánchez Gordillo y todos los partidos de la izquierda que se someten a la dictadura bolivariana de quien no entiende de democracia ni le interesa, de alguien que tiene como grandes referentes a dictadores. El Partido Popular viene, de la mano de Cleo Pérez, a presentar un proyecto de futuro, de bienestar, de crecimiento económico de riqueza y de inversión".

Por su parte, la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Cleo Pérez, ha manifestado su intención "de poner en marcha el motor de Marinaleda, intencionadamente parado por Sánchez Gordillo y los intereses de la izquierda más radical que ha utilizado a nuestro pueblo y a sus vecinos como un laboratorio, como un experimento de ingeniería social en la Europa del siglo XXI que no funciona y que nunca funcionará, pues se basan en políticas trasnochadas, caducadas y muy alejadas del estado del bienestar y del progreso".

"Se acabaron las migajas que a modo de limosna reparte Sánchez Gordillo. La dignidad de los marinaleños no volverá a ser pisoteada porque se merecen mucho más. Trabajaré más y desde el primer día para atraer la inversión que nunca ha contado con nuestro pueblo porque desde el Ayuntamiento, a partir de ahora, con un gobierno del PP, habrá todo tipo de facilidades para todos aquellos que quieran generar empleo y riqueza y para todos los ciudadanos que quieran emprender. El gobierno que encabezaré será un aliado de todos ellos, no un enemigo", ha explicado la candidata.

Cleo Pérez ha añaddido que quiere "un pueblo donde la ideología política no sea un motivo de rechazo entre vecinos, donde los vecinos tengan derecho a tener multitud de ideales, caminando todos juntos hacia la mejora del municipio que tanta falta le hace".

"La ilusión y cambio será lo que el Partido Popular, el partido que gobierna la Junta de Andalucía y que en poco más de 100 días ha hecho más que el partido socialista en 36 años, traerá a todos los marinaleños y matarrondeños", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios