Elecciones municipales

Vox pide la confianza de los indecisos y asegura que cada voto “será un contrato con nosotros”

La candidata de Vox a la alcaldía, Cristina Peláez, y el presidente de Vox Sevilla, Javier Cortés.

La candidata de Vox a la alcaldía, Cristina Peláez, y el presidente de Vox Sevilla, Javier Cortés. / M. G.

La candidata a la alcaldía de Sevilla por Vox, Cristina Peláez, ha pedido esta tarde, última jornada de campaña electoral, la confianza de los indecisos y ha asegurado que “cada voto que obtengamos será un contrato con nosotros”. Peláez, en el cierre de campaña celebrado en la sede provincial del partido en Sevilla, ha recordado que “para nosotros el cierre propiamente dicho lo celebramos ayer en el Muelle de la Sal con un gran acto público en el que se congregaron cientos de sevillanos y con la presencia de nuestro presidente Santiago Abascal que es quien nos inspira a todos”.

Peláez ha subrayado la importancia de Sevilla en este proceso electoral ”porque después de dos mandatos, ocho años, el cambio político está al alcance de la mano. Desde Vox creemos que igual que fuimos decisivos para echar a los socialistas de la Junta de Andalucía tras casi cuatro décadas de Gobierno, que culminó con dos de sus presidentes condenados por la Justicia por corrupción, también aspiramos a acabar con las nefastas políticas socialistas que han marcado estos ocho años de parálisis, desgobierno y deterioro de la ciudad de Sevilla”.

La candidata de Vox ha asegurado que “en esta campaña electoral muchos sevillanos y también profesionales de los medios nos han descubierto, y han podido apreciar que Vox no es ese partido político estigmatizado por la izquierda; que nuestras propuestas son sensatas y razonables y que nuestra ùnica radicalidad está centrada en la gestión de los recursos públicos”.

“Lo hemos dicho por activa y por pasiva en esta campaña electoral y quiero reforzar esta noche, en esta última oportunidad, este mensaje. Si los vecinos de Sevilla me dan su confianza el próximo domingo, voy a velar por cada céntimo de euro que los sevillanos pagan con sus impuestos, y me comprometo a, una vez cortado el grifo de la hemorragia del dinero público que malgastan los socialistas, bajar impuestos”.

Cristina Peláez ha subrayado que “Vox es un partido político previsible. Nuestros electores saben a ciencia cierta que lo que decimos, lo hacemos, que cada propuesta electoral es un compromiso con los sevillanos. Espero y confío en que Vox sea decisivo para la acción de Gobierno en el próximo mandato. Nos hemos comprometido en esta campaña electoral en que Sevilla recupere el esplendor perdido. Limpiando las calles, poniendo más policías a patrullar, y mejor equipados; a disfrutar de un transporte público de calidad, a no prohibir tanto a los sevillanos y dialogar más. Y pactar, sí, pactar, ese verbo que tanto utilizan el resto de partidos políticos y que se queda en sólo una declaración de intenciones”.

La candidata de Vox ha descatado que aspira a ser "la alcaldesa de todos los sevillanos, independientemente del barrio en el que residan. Nos hemos comprometido a recuperar nuestros servicios públicos y el orgullo de ser y de sentirnos sevillanos. No vamos a tener complejo alguno en adoptar decisiones firmes y valientes”.

“Cada voto que recibamos el domingo será un contrato con Vox y así lo vamos a entender. Y quiero, por último, pedir el voto de los indecisos. A todos los que están dudando les digo que me presten su confianza, que prueben con Vox porque el resto de los partidos políticos han tenido su oportunidad y todos las han desaprovechado. Desde los grandes partidos políticos a los que le han servido de socios o de muletas. Todos han podido gobernar y todos, en mayor o menor medida, han fracasado. Porque no puede tildarse de otra cosa sino de fracaso con mayúsculas, el nivel de deterioro de la ciudad de Sevilla que efectivamente se ha agravado estos ocho años de socialismo, pero que también tuvo que ver con aquellos cuatro años de mayoría absoluta de Zoido que, junto a su equipo, se dedicó a sestear y a dejar que Sevilla se gobernara sola”.

Por último, Cristina Peláez ha pedido “una oportunidad de demostrar quienes somos, porque soy mujer trabajadora y peleona, porque cuento con una candidatura a la altura de Sevilla y un equipo técnico experimentado y comprometido y todos trabajamos inspirados en los principio y valores de Vox. Estoy convenida que obtendremos un apoyo mayoritario de los sevillanos para situar Sevilla en el lugar que por justicia merece”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios