Elecciones municipales Sevilla 2023

El alcalde repite el mismo error que Juanma Moreno

El alcalde repite el mismo error que Juanma Moreno

El alcalde repite el mismo error que Juanma Moreno

Errores que se repiten. El candidato socialista a la alcaldía de Sevilla, Antonio Muñoz, ha repetido el mismo error que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que ha pedido el voto para su partido haciendo uso del cargo institucional.

Los sevillanos están recibiendo estos días el tradicional mailing con la propaganda electoral y las papeletas de votos de los diferentes partidos políticos. En el caso del candidato del PSOE, Antonio Muñoz, la carta que están recibiendo miles de sevillanos viene rubricada por Antonio Muñoz como "alcalde", como puede apreciarse en la fotografía que ilustra esta información.

La carta, titulada "Sevilla, y solo Sevilla" -el eslogan de la candidatura de Antonio Muñoz- arranca precisamente que "como alcalde" siente "un inmenso orgullo de Sevilla, de su historia, de su cultura y patrimonio, de su presente y su futuro". "Este orgullo viene acompañado de una enorme responsabilidad y de una gran ilusión. Responsabilidad por situar Sevilla donde se merece por delante de siglas e ideologías, con la firmeza de nuestras ideas y la justicia de nuestras reivindicaciones como la capital de Andalucía", señala la carta.

La carta enviada por el alcalde a los sevillanos pidiendo el voto. La carta enviada por el alcalde a los sevillanos pidiendo el voto.

La carta enviada por el alcalde a los sevillanos pidiendo el voto. / M. G.

En la misiva, el candidato socialista asegura que ha llegado "la hora de Sevilla". "Es nuestro momento. Sigamos soñando, sigamos reivindicando, sigamos usmando para que Sevilla brille con su luz propia". 

Y la carta finaliza de la siguiente forma: "Por todo ello, el próximo 29 de mayo quiero pedir tu confianza, votando por Sevilla y solo Sevilla", concluye la carta, firmada por "Antonio Muñoz, alcalde".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios