Elecciones Municipales 2019

¿Qué tiempo hará en Sevilla el día de las elecciones del 26-M?

  • Jornada sin sorpresas meteorológicas: sol y un aumento de las temperaturas máximas. Ascenderán dos grados respecto al sábado, hasta un valor de 33ºC

Una mesa electoral en un colegio de Sevilla.

Una mesa electoral en un colegio de Sevilla. / D.S.

España está bajo los efectos de un anticiclón, por lo que pocas novedades habrá en el tiempo que hará en Sevilla este domingo electoral. Habrá mucho sol y más calor que en la jornada previa.

Según recoge la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el 26-M será una jornada muy tranquila en lo que al tiempo se refiere. Las mínimas siguen en unos suaves valores de 16ºC, pero la temperatura comenzará a escalar a partir de las 10:00 hasta colocarse en una máxima de 33ºC sobre las 16:00. Supone dos grados más que la máxima del día anterior.

El tiempo para las próximas jornadas El tiempo para las próximas jornadas

El tiempo para las próximas jornadas / Aemet

La humedad del aire será elevada durante la noche y la mañana, pero conforme el mercurio ascienda, se colocará en un 30% aproximadamente. El viento será de componente sur-suroeste, con una fuerza que aumentará levemente al final de la jornada, en parte por la influencia del levante en el Estrecho.

Para la semana el panorama será similar. Mínimas y máximas en ascenso. Para el martes se esperan 36ºC, aunque a partir del jueves comenzarán a relajarse y darán un respiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios