Elecciones

Moresco reitera sus comentarios contra García de Quirós

  • El alcalde dice que debe aclarar cómo accedió a su puesto de trabajo y su horario laboral

El alcalde y candidato por el PP, Enrique Moresco, volvió ayer a poner en duda el procedimiento por el que el alcaldable del PSOE, Ignacio García de Quirós, accedió a su puesto de trabajo hace dos décadas en la Diputación. Ya lo hizo durante un debate celebrado el pasado miércoles en Radio Cádiz, pero ayer fue algo más explícito. Así apuntó que García de Quirós "debe explicar cómo entró en la Diputación, si tenía la titulación adecuada y qué horario laboral tiene". Según el alcalde, estas son preguntas que "se hace la ciudadanía" y que se limitó a "recoger la opinión de la calle". No obstante, en ese debate, García de Quirós advirtió que pudo acceder a la plaza tras unas oposiciones y que iba a presentar una denuncia contra el edil por estas afirmacioens.

Por otro lado, el alcalde aseguró que García de Quirós "tendrá algo que esconder" ya que, a su juicio, "carece de argumentos" para defenderse. "Por eso, recurre a la amenaza, al insulto y a la descalificación", agregó.

Tras realizar estas declaraciones, el candidato del Partido Socialista apuntó a este periódico que ya ha puesto el asunto en manos de los abogados para proceder a formular la denuncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios