Empresas al día

Caja Rural del Sur ofrece servicios de teleasistencia en colaboración con El Corte Inglés

Oficina de Caja Rural del Sur.

Oficina de Caja Rural del Sur.

Caja Rural del Sur va a ofrecer servicios de teleasistencia en colaboración con El Corte Inglés.

La entidad financiera, a través de su Área de Desarrollo de Negocio y dentro de su Departamento de Productos No Financieros, amplía la oferta a sus clientes en las provincias en las que tiene implantación, Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla, introduciéndose así en el mundo de la salud de la mano de El Corte Inglés a través de Sicor Asiste, la teleasistencia a personas mayores y/o enfermos crónicos y/o dependientes atendiendo sus necesidades de salud, reduciendo los riesgo domiciliarios y paliando la soledad.

Mediante un acuerdo de colaboración firmado con Sicor–El Corte Inglés, la entidad bancaria sigue creciendo y expandiendo sus servicios para sus clientes.

Gracias a esta alianza, Caja Rural del Sur, contará con promociones de uso exclusivo, con precios y tarifas exclusivas solo ofertadas para clientes pertenecientes a Caja Rural del Sur.

Nuevo sector

El compromiso con las familias, autónomos y todos los sectores productivos de Andalucía se mantiene con este acuerdo que introduce a la entidad financiera en un nuevo sector necesario y de gran demanda entre los clientes.

Para conocer esta promoción, los clientes solo tendrán que visitar su sucursal más cercana y de confianza.

Red de sucursales

Caja Rural del Sur cuenta con más de 300 sucursales repartidas por el territorio andaluz conformadas por personal experto en asesoramiento a los clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios