Empresas al día

Elena Bernal Molero, nueva directora financiera de Canon para España y Portugal

Elena Bernal Molero.

Elena Bernal Molero.

Elena Bernal Molero es la nueva directora financiera de Canon para España y Portugal, que  reportará al vicepresidente ejecutivo del departamento financiero de la compañía para Europa, Oriente Medio y África, Karl Nagashima, según ha informado la empresa en un comunicado.

Bernal es licenciada en Economía y Administración de Empresas y en los últimos 20 años ha ocupado diferentes puestos directivos en España y a nivel internacional en multinacionales de distintos sectores, desde el industrial hasta las telecomunicaciones.

"Trabajaremos por seguir consiguiendo éxitos como compañía a todos los niveles y en todos los mercados y sectores en los que tenemos presencia, con un gran foco en la innovación y el crecimiento como referente tecnológico, en Iberia y en todo el mundo", ha valorado Bernal.

Promoción 

Su nombramiento ha tenido lugar después de que su antecesor en el puesto, Javier Antón Azcoiti, fuese elegido como nuevo 'European Director Business Controlling Production' y se haya desplazado a la oficina central de la compañía en Londres para ejercer sus funciones.

Buena evolución

"Estos cambios organizativos suponen un refuerzo estratégico para Canon Iberia y Canon Europa que esperan continuar con la buena evolución que ha experimentado el negocio en los últimos ejercicios", ha valorado la compañía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios