Empresas al día

Global Finance reconoce la labora de Garanti BBVA en Turquía

Tarjeta de Garanti BBVA.

Tarjeta de Garanti BBVA.

Global Finance ha reconocido la labor de Garanti BBVA en Turquía y por quinta vez en seis años lo ha nombrado Mejor Banco de Inversión en el país.

El galardón lo concede una de las revistas financieras líderes en el mundo, que ha reconocido la experiencia, conocimientos y fiabilidad del banco en financiación de proyectos energéticos y otras grandes inversiones.

Como pionero en banca de inversión y financiación de proyectos en Turquía desde 2010, Garanti BBVA crea valor para sus clientes y protege su solidez financiera con soluciones a medida en financiación de proyectos y otras inversiones de gran alcance.

La vicepresidenta de Garanti BBVA, Ebru Dildar Edin, comenta: “Garanti BBVA tiene un papel protagonista en la financiación de grandes proyectos en Turquía. Priorizamos aquellos proyectos que contribuyan al crecimiento sostenible de la economía local, y apoyamos la solidez financiera de nuestros clientes para que obtengan una alta calificación crediticia en el escenario global".

BBVA es un banco líder en creación de empleo, reducción de importaciones y financiación de inversiones respetuosas con el medio ambiente en infraestructura, energía, instalaciones industriales y otros bienes de capital.

En financiación de proyectos, solo para proyectos de energía renovable -en su mayoría parques eólicos-, el banco ya ha desembolsado más de 6.000 millones de dólares.

Garanti BBVA agradece el premiod de Global Finance

“Nos complace recibir este galardón una vez más por parte de una publicación líder, la revista Global Finance”, afirma Dildal Edin.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios