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Quint y Whitelane reconoce los servicios de IT de T-Systems

Página web de T-Systems.

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El estudio de Quint y Whitelane sobre outsourcing de IT ha reconocido a T-Systems como el proveedor de IT que más satisfacción general genera entre sus clientes y también como uno de los cinco proveedores de Tecnologías de la Información más destacados para el desarrollo, prueba y mantenimiento de aplicaciones.

La compañía ha sido considerada como líder en los apartados de provisión de cloud, data center e infraestructuras y servicios a usuario final, según la nueva edición de. En estos tres aspectos, el 100% de los clientes coincide y afirma estar satisfecho y que tiene previsto mantener su relación contractual con la compañía.

Las empresas participantes también sitúan a T-Systems como un servicio en el que el 100% de sus clientes se muestra satisfecho o muy satisfecho y que espera continuar en los próximos años.

En este punto, uno de los aspectos más destacados ha sido el conocimiento de mercado para desarrollar nuevas aplicaciones que se ajusten al negocio, así como las capacidades de innovación y de integración de las soluciones en el ecosistema cloud más adecuado.

Además, el 96% de los clientes encuestados afirma estar satisfecho o muy satisfecho con los servicios de outsourcing de IT recibidos por la filial de Deutsche Telekom. Entre las competencias que más destacan los clientes señalan el conocimiento del mercado, la flexibilidad para adaptar el servicio a las necesidades del cliente y la capacidad de innovación para desarrollar nuevas soluciones y servicios.

Liderazgo de T-Systems

El nuevo estudio de Quint y Whitelane muestra el liderazgo de T-Systems como proveedor de servicios cloud y data center, una posición que mantiene respecto al año pasado mejorando la calificación del 80% en 2020 al 84% este año, y donde destacan especialmente sus capacidades para integrar las soluciones de cloud público. Un liderazgo que se traduce a su vez en un crecimiento del 23% en los proyectos de cloud público.

Este reconocimiento es fruto de la evolución que T-Systems ha impulsado en su modelo de negocio y su sistema de gestión en los últimos años, basado en la estrategia “Customer Centric” y “Cloud First”, en el que ha impulsado la innovación como vía para seguir creciendo junto a sus clientes.

Para ello, la compañía ha puesto en marcha espacios para acelerar los ciclos de innovación de sus clientes en sus oficinas de Barcelona y Madrid; aplicando además metodologías agile. De hecho, recientemente ha anunciado la puesta en marcha de Cloud Retail Lab, un acelerador de la innovación especialmente diseñado para este sector.

Junto a estas inversiones y desarrollos, T-Systems Iberia ha continuado capacitando a su equipo de expertos en cloud, que superan ya las 400 certificaciones, para ofrecer los mejores servicios a sus clientes en todo momento. Además, actualmente la compañía cuenta también con el máximo nivel de certificación en los tres hyperscalers de referencia en el mercado.

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