España

Bono asegura que Madina sería un "magnífico" líder del PSOE

  • El presidente del Congreso alaba las aptitudes del diputado vasco

El presidente del Congreso, José Bono, aseguró ayer que el diputado Eduardo Madina sería "sin duda" un "magnífico" secretario general del PSOE, ya que es un "hombre inteligente" y "extraordinariamente" dotado para la política.

bono comentó, en una entrevista en la Ser, que Madina es "muy bueno", tiene "muchas cualidades" y una "edad muy buena". No obstante, el ex ministro de Defensa puntualizó que no le corresponde a él hacer la "labor de animador" para que alguien se presente a liderar el PSOE y reiteró que él no lo intentará.

Bono dijo que le tiene "un cariño especial" a Madina porque, aunque él "evita hablar del asunto, anda cojeando, como todo el mundo sabe, porque ETA le puso un atentando en el que perdió una pierna". Este "hecho" no se le "borra nunca", dijo Bono, por su "generosidad de no usarlo nunca". Según el dirigente socialista, Madina dice que no se ve en el puesto, porque no está en el puesto. "Pero si estuviera en él, estoy absolutamente seguro que lo haría de modo magnífico", insistió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios