SORTEOS
Un sevillano, premiado con un millón de euros en el Euromillones

Camps: "Este proceso terminará muy pronto y, si Dios quiere, muy bien"

El presidente de la Generalitat valenciana ha sido citado como imputado en el 'caso Gürtel'.

Efe

Valencia, 14 de mayo 2009 - 22:40

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se ha mostrado "completamente" convencido de que el proceso judicial abierto por la supuesta trama de corrupción ligada al PP, en el que ha sido imputado por un supuesto delito de cohecho, "terminará muy pronto y, si Dios quiere, terminará muy bien".

Camps ha hecho estas declaraciones a los periodistas a su llegada a la cena de entrega de unos premios, en la que estuvo arropado por varios de sus consellers, el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y representantes de la economía, la política y la sociedad castellonense y valenciana.

El jefe del Consell, quien junto al portavoz del grupo popular en Les Corts y secretario general del PPCV, Ricardo Costa, ha sido citado a declarar como imputado el próximo martes por su supuesta relación con la investigación del llamado caso Gürtel, ha hecho así sus primeras declaraciones después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana remitiera una nota de prensa sobre esa providencia.

"El proceso está abierto -desde- hace más de un mes; en cuanto supe la llegada de los autos al TSJCV me personé y por lo tanto, éste es el paso siguiente", ha señalado Camps sobre la citación, que el magistrado encargado del caso amplía al ex vicepresidente del Consell Víctor Campos y el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret. "Por fin tengo la oportunidad de explicar en sede judicial exactamente lo que tengo que explicar, y estoy completamente convencido de que esto terminará muy pronto y terminará, si Dios quiere, muy bien", ha añadido. Asimismo, y preguntado sobre si está tranquilo ante esta imputación, ha respondido: "Sí, claro".

5 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

VÍCTOR BARCELÓ | CRÍTICA

Complejos mecanismos, luz y sonido