Murcia

Cs niega que haya pedido apoyo a los diputados murcianos expulsados de Vox

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Murcia, Ana Martínez Vidal

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Murcia, Ana Martínez Vidal / Javi Carrión, EFE

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Murcia, Ana Martínez Vidal, ha negado que haya tenido contactos con los tres diputados regionales de Vox expulsados de ese partido para que apoyen la moción de censura de Cs y PSOE para tumbar al Gobierno Cs-PP tras frustrarse el apoyo de los parlamentarios naranjas, a los que el PP ha hecho consejeros.

Nosotros no somos el PP y no vamos a comprar la voluntad de ningún diputado de la Asamblea”, ha afirmado Vidal para negar cualquier contacto con Vox, del que habían informado a Efe fuentes del grupo parlamentario del partido de extrema derecha en la Asamblea Regional de Murcia.

Ha afirmado que el día en el que se vote la moción de censura “será cuando los diputados tendrán que elegir entre un proyecto político que representa la regeneración, la transparencia y la fiabilidad o si por el contrario prefieren un proyecto agotado, que ya ha demostrado lo que es después de 26 años y que simboliza la corrupción y el transfuguismo”.

Esta mañana se ha conocido el acuerdo entre el PP y los diputados de Ciudadanos Francisco Álvarez, Isabel Franco y Valle Miguélez para que estos últimos no apoyen la moción de censura de su partido, que los ha expulsado del grupo de parlamentario.

El presidente murciano, Fernando López Miras, ha incluido en su Ejecutivo a Álvarez y Miguélez y mantenido a Franco como vicepresidenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios