España

Floriano pide a González que saque a Rubalcaba de su "no a todo"

  • El dirigente popular animó al ex presidente del Gobierno a hablar con el líder socialista

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, pidió ayer al ex presidente del Gobierno Felipe González que saque a Alfredo Pérez Rubalcaba "del no a todo en el que está instalado".

Floriano contestó así a las manifestaciones de González, efectuadas en una entrevista publicada en El País, en las que insta al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, a llegar a un gran acuerdo nacional para salir de la crisis económica.

En una rueda de prensa en Génova, el dirigente popular recordó que, a su juicio, "no hay un político que diga tantas veces no a tantas cosas y esté tan instalado en lo negativo" como el actual secretario general del PSOE.

En este sentido, pidió a Felipe González que haga un ejercicio de pedagogía interna dentro del PSOE para sacar a "su actual líder del no" y que tenga una actitud "positiva" para sacar a España de la situación en la que se encuentra.

También expresó su deseo de que el ex presidente del Gobierno le dijese a Rubalcaba ante esa petición de un gran pacto nacional que el PSOE "no se niegue" a un acuerdo que suponga la aplicación de políticas distintas a las efectuadas por los Gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero, que "son las que nos han traído hasta aquí".

Le recordó que para llegar a un entendimiento, el ex presidente del Gobierno le debía comunicar a Rubalcaba que no puede haber gobiernos que gasten más de lo que ingresan, como hicieron, recordó, aquellos de los que formó parte el propio Rubalcaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios