DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

España

Gallardón admite haber sido "derrotado"

  • El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, anunció hoy "con mucha tristeza" y tras ser "derrotado" en sus aspiraciones, que el 9 de marzo abrirá un "periodo de reflexión personal".

Alberto Ruiz Gallardón ha afirmado que "La política genera a veces duras decisiones", en una comparencia convocada en el Palacio de Cibeles tras conocerse ayer la decisión del presidente del PP, Mariano Rajoy, de no incluirle en las listas a las elecciones generales del 9 marzo.

"Han sido más de treinta años de dedicación al partido, he hecho siempre lo que me han solicitado y tenía mucha ilusión desde hace tiempo por ir a las elecciones al Congreso, pero no ha podido ser. En política a veces se gana, y a veces se pierde, evidente, quien les habla ha sido derrotado en esta aspiración", admitió el primer edil, antes de pedir a todos los ciudadanos que voten a Rajoy en marzo.

Gallardón, que no admitió preguntas, reconoció que siente "mucha tristeza", pero afirmó que la decisión fue adoptada "por quien puede, quien tiene la responsabilidad de liderar al equipo del PP en las próximas elecciones generales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios