España

González Pons: "Si pierde el PP, el esfuerzo de los españoles no habrá servido para nada"

  • El eurodiputado asegura que sin los populares en el Gobierno "se puede parar la recuperación" y "volverán el despilfarro y la mala política económica".

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, alerta de que con una derrota electoral del PP se puede parar la recuperación, "todo el esfuerzo de los españoles no habrá servido para nada" y "volverán el despilfarro y la mala política económica". 

El también eurodiputado popular ha hecho esta advertencia durante su intervención en la tradicional cena de inicio de curso político del PP valenciano, celebrada ante un millar de personas y presidida por el líder regional de la formación y presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. 

"Tenemos que ganar las elecciones. Las vamos a ganar, pero las tenemos que ganar porque si nosotros no las ganamos, se puede parar la recuperación. Si fallamos, a España le puede fallar el motor", ha manifestado González Pons. 

Tras glosar el cambio de tendencia de la economía española desde que el PP volvió a la Moncloa, el político valenciano ha hecho un llamamiento a los cargos regionales del partido y militantes para que se vuelquen en la campaña de las elecciones locales y autonómicas de mayo, pues una derrota de los populares provocaría, ha dicho, que vuelvan "los que nos metieron en la crisis". 

En 2015, ha pronosticado, habrá crecimiento sostenido, creación de empleo sostenido y bajada de impuestos pero "siempre que siga gobernando el PP. Si no, la confianza en España se rebajará". 

A su juicio, sin el partido que lidera Mariano Rajoy en el gobierno "estaría hoy en juego la unidad de España y aquellos que pedían una hacienda propia, y tenían una hacienda privada, se habrían salido con la suya". 

También las fuerzas que promueven "el rencor por tierra, mar y aire" se habrían "adueñado" de la escena política y España estaría dividida en dos mitades, además, enfrentadas. 

Según González Pons, tampoco se defenderían los intereses españoles en la UE como por ejemplo ante el veto ruso ni habría Corredor Mediterráneo, por lo que "si no hubiera PP, habría que inventarlo". 

Ha agradecido el apoyo recibido como candidato a las elecciones europeas del pasado mes de mayo por parte del PPCV y lo ha personalizado en su presidente, Alberto Fabra: "De ti es de quien recibí una ayuda más directa, constante y palpable, y me gustaría devolverla: cuenta conmigo para todo lo que necesites". 

"Ahora te toca a ti, presidente, en todos los sentidos; es tu turno", ha dicho dirigiéndose a Fabra -que aspira a ser el candidato del PP a la presidencia de la Generalitat- para darle paso en el turno de intervenciones en la cena, celebrada en un restaurante de la localidad castellonense de Les Alqueries. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios