DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Reorganización en Podemos

Iglesias bromea publicando un 'meme' de Heidi tirando a Echenique por un precipicio

  • El ex secretario de Organización le responde: "Vale, está claro que Echenique es Clara. Perooooo... ¿y quién es Heidi?".

Imagen publicada por Iglesias en sus redes.

Imagen publicada por Iglesias en sus redes.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha bromeado este miércoles en la red social Twitter sobre el cese de Pablo Echenique como secretario de Organización, al subir a las redes una imagen viral de Heidi tirándolo por un precipicio con su silla de ruedas.

"Disfruta de tu purga, que te va a durar poco", ha escrito en la red social Pablo Iglesias con una mención a Pablo Echenique y una imagen humorística que alude a su salida abrupta de la Secretaría de Organización, que la Dirección de Podemos desmiente.

Según la cúpula de la formación morada, Echenique seguirá desempeñando funciones muy importantes al frente de la Acción de Gobierno e Institucional del partido y la coordinación de las negociaciones en aquellos territorios donde Podemos tiene que entrar en gobiernos autonómicos.

En esa línea, Echenique ha respondido al comentario del secretario general en Twitter: "Hala. Ya le has vuelto a estropear la fiesta matutina a los podemólogos en las tertulias".

En referencia a la imagen de Heidi ha añadido: "Ojo, que ahora se abre un nuevo debate importantísimo para el futuro de España: Vale, está claro que Echenique es Clara. Perooooo... ¿y quién es Heidi?".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios