TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

elecciones en madrid

El PP apunta a Pedro Sánchez como el "gran perdedor" de esta noche electoral

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, junto a Pablo Casado en el Congreso de los Diputados.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, junto a Pablo Casado en el Congreso de los Diputados. / EFE

El Partido Popular considera que el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, es el "gran perdedor" de las elecciones autonómicas madrileñas porque hizo suya esta campaña electoral aunque después haya querido bajarse en la recta final.

Así lo ha asegurado el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, quien ha subrayado que "los madrileños lo que están diciendo es que no quieren a Pedro Sánchez, no quieren a la izquierda" sino que "lo que quieren es un gobierno del Partido Popular".

"Nuestra percepción en estos momentos es que los madrileños han apostado muy claramente por la libertad y por el PP. Aquí está noche electoral va a haber un perdedor y se llama Pedro Sánchez porque él quiso hacer suya esta campaña", ha resaltado Montesinos. 

Casado -que ha votado este mediodía en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, en el madrileño barrio de Salamanca, acompañado de su mujer Isabel Torres- lleva toda la jornada en la sede del partido en la madrileña calle Génova.

La presidenta madrileña y candidata a la reelección, que ha llegado pasadas las 20.00 horas a la sede del PP, ha pasado primero por la primera planta -donde se ubican las instalaciones del PP madrileño- y después ha subido a la séptima, donde tiene Casado su despacho.

De hecho, la dirección del PP ha difundido una foto en la que se ve a Casado y Ayuso siguiendo en una pantalla el recuento de los resultados electorales, acompañados por el secretario general del PP, Teodoro García Egea. 

El PP ha desplegado un gran escenario en las puertas de la sede del partido para celebrar su previsible victoria electoral y se espera que Ayuso y Casado salgan al emblemático balcón en el que el partido celebra sus victorias electorales. En la fachada cuelga una lona con el mensaje Libertad y el lema de campaña Yo con Ayuso.

Cada vez se van acercando más seguidores del partido a la sede de la formación, portando muchos de ellos banderas de España y del PP. Como ya ocurrió en el cierre de campaña, el PP cuenta con DJ El Pulpo para amenizar la noche, si bien los populares aseguran que su intención es cumplir con el toque de queda previsto para las 23:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios