Polémica en las redes sociales por un vídeo con una rumba que bromea con el "ingreso en prisión de Puigdemont"
Se llegó a asegurar que aparecían jueces y funcionarios de la Audiencia Nacional celebrando la aplicación del artículo 155
Polémica en las redes sociales a costa del vídeo en el que aparecen un grupo de sevillanos, en una reunión privada y cantando una rumba en la que se bromea con el "ingreso en prisión de Puigdemont".
En la red social Twitter se llegó incluso a afirmar que el vídeo, que primero se difundió por Whatsapp privados y luego saltó a las redes sociales, se trataba de una reunión de jueces de la Audiencia Nacional celebrando la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española, e incluso se hacían alusiones al parecido de uno de los cantantes a un vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en concreto, a Gerardo Martínez Tristán.
Uno de los que aparecen en el vídeo sí que es el abogado sevillano y hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Sevilla, Marcos Cañadas, quien ha eludido hacer cualquier comentario a este periódico más allá de apuntar que se trata de una "fiesta privada de amigos".
En la cuenta @malditobulo se desmiente además que haya jueces y funcionarios de la Audiencia Nacional y aseguran que hasta el CGPJ ha confirmado que nadie de los que sale en el vídeo es juez o funcionario.
9 Comentarios