España

Rivera exige a Sánchez negociar las reformas con PP y Cs si quiere continuar en la Moncloa

  • Recrimina al líder del PSOE que no se mueva "ni un ápice" respecto a su discurso anterior a la convocatoria del los nuevos comicios.

  • Le aconseja que no pierda "más oportunidades" de "rectificar y estar al lado de los constitucionalistas"

Albert Rivera, en su entrevista en Onda Cero.

Albert Rivera, en su entrevista en Onda Cero. / EFE

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de que no puede seguir pidiendo al PP y a Cs que "se entreguen", y que si quiere seguir en la Moncloa, deberá negociar reformas con la oposición.

En una entrevista en Onda Cero, Rivera ha indicado que Sánchez, decía este lunes "exactamente lo mismo que antes, sin moverse ni un ápice" respecto a su discurso de antes de que se convocaran unas nuevas elecciones generales.

A su juicio, el líder del PSOE no puede insistir en que "la oposición se tiene que entregar y que sus socios no pueden negociar con él", sino que tendrá que negociar "contenidos y reformas" con otros partidos.

El líder de la formación naranja ha reclamado al PSOE que esté "al lado del PP y de Cs en los temas de Estado" y, sobre todo, que no pierda "más oportunidades" de "rectificar y estar al lado de los constitucionalistas" para así "quitar la batuta a los nacionalistas"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios