Primarias en el PP

Sáenz de Santamaría cree que debatir con Casado "le haría mucho daño a él, pero también al partido"

  • La ex vicepresidenta asegura que le resultaría "muy fácil comparar preparación, trayectoria, currículum, experiencia o programa".

  • Insiste en que su modo de hacer campaña es "en positivo"

Soraya Sáenz de Santamaría. Soraya Sáenz de Santamaría.

Soraya Sáenz de Santamaría. / EFE

La candidata a presidir el PP Soraya Sáenz de Santamaría cree que un debate con el también candidato Pablo Casado "le haría mucho daño a él, pero también al partido".

Así lo ha manifestado la ex vicepresidenta del Gobierno en una entrevista, en la que ha incidido en que a ella un debate con Casado le vendría "personalmente muy bien", ya que le resultaría "muy fácil comparar preparación, trayectoria, currículum, experiencia o programa".

En este sentido, ha señalado que no está a lo que personalmente le "venga bien", sino a lo a que "particularmente le venga bien al partido y a España". "Nuestro partido es un bien de los afiliados y está al servicio de nuestro país", ha precisado.

"He decidido mi manera de hacer campaña, en positivo, y sin criticar a ningún compañero. Creo que se puede aspirar a presidir el PP sin hacer daño al partido durante la campaña", ha explicado Sáenz de Santamaría, destacando que no va a criticar "ningún compañero del partido, ni a los actuales ni a los de antes".

Respecto al vídeo en el que se critica a miembros de su candidatura, la 'popular' ha asegurado que se trata de una "prueba absoluta de mal gusto político" y que el PP es la "antítesis" de ese vídeo. "Nuestro partido es un partido intergeneracional, en el que todos nos sentimos orgullosos", ha precisado.

Además, Sáenz de Santamaría ha subrayado que "será un lujo" para el PP "seguir contando" con María Dolores de Cospedal. "Merece todo mi respeto. Hay que integrar todos los equipos, porque todos somos uno", ha dicho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios