SEVILLA FC Del Nido Benavente explicará su proyecto para el Sevilla en redes sociales

España

Pedro Sánchez no estará en el Comité Federal del PSOE ni arropará a Salvador Illa en la campaña en Cataluña

Comité Federal del PSOE.

Comité Federal del PSOE.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tenía previsto acompañar este jueves al candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, en la apertura de la campaña de las elecciones catalanas y participar el sábado en el Comité Federal del PSOE, actos a los que no asistirá.

Sánchez ha decidido cancelar unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo tras la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez, y comunicará su decisión en una comparecencia pública el próximo lunes, 29 de abril.

Fuentes del Gobierno han confirmado que toda la agenda del presidente ha quedado suspendida hasta el lunes.

Por tanto, Sánchez no estará con Illa este jueves en Sabadell, donde el PSC dará el pistoletazo de salida a la campaña, ni tampoco el domingo en otro acto electoral con el candidato del PSC programado en Santa Coloma de Gramanet.

Además, el presidente tampoco acudirá el sábado 27 de abril a la reunión en Ferraz del Comité Federal del PSOE, donde se votará la designación de la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, como candidata socialista a las elecciones al Parlamento Europeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios