España

El Twitter de Rubalcaba se estrena con 1.500 seguidores en su primera hora

  • Nuevas Generaciones de Salamanca dan la bienvenida al perfil del socialista con un "aunque Zapatero se vista de seda.....el paro se queda".

El twitter del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha conseguido casi 1.500 seguidores en su primera hora abierto.

Esta cuenta del aspirante, @conrubalcaba, se ha abierto esta misma tarde con un primer mensaje: "Hola, este es el twitter del equipo electoral de Rubalcaba", al que luego se ha añadido un segundo "tuit": "Estamos aquí para escuchar vuestras sugerencias y críticas y para charlar".

Ha sido Elena Valenciano, directora de la campaña del hasta ahora vicepresidente primero del Gobierno, la encargada de animar a participar en esta cuenta, que ha recibido mensajes de felicitación y ánimo para el aspirante. Pero también alguno irónico, como el de Nuevas Generaciones de Salamanca que dice: "Aunque Zapatero se vista de seda.....el paro se queda", u otro mensaje con esta frase: "Coincidencias entre los Gobiernos de Felipe González y Zapatero: la ruina, el paro, el PSOE y Rubalcaba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios