DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Elecciones Generales | Huelva

Faneca respalda las iniciativas que favorecen la innovación y la creación de empleo

  • La socialista aboga por abanderar la calidad y las nuevas tecnologías para mejorar la competitividad

Faneca en la visita a los talleres textiles de San Bartolomé de la Torre.

Faneca en la visita a los talleres textiles de San Bartolomé de la Torre. / H. Información (San Bartolomé)

La candidata socialista por Huelva al Congreso, María Luisa Faneca, escenificó el apoyo y el respaldo del PSOE a todas las iniciativas empresariales que contribuyan a la innovación, al desarrollo industrial, a la creación de riqueza y a la generación de empleo en nuestra provincia con una visita a los talleres de Manuela Macías y El Ajolí en San Bartolomé de la Torre. En esta línea, subrayó la propuesta de desarrollar un marco estratégico de las pymes que consolide la posición de nuestro tejido empresarial en un entorno cambiante, digitalizado, innovador y sostenible.

Del mismo modo, Faneca apuntó a "la necesidad de redoblar esfuerzos para asentar y consolidar el tejido empresarial onubense, que tiene una alta capacidad innovadora, de emprendimiento, porque sin él nuestra provincia no tendría ni presente ni futuro". Así, hizo hincapié en la apuesta destacada de estas empresas "por la calidad y la competitividad a través de la innovación y las nuevas tecnologías".

A su juicio, "en un entorno cada vez más difícil apostamos por la calidad, la internacionalización, el acabado de los productos, el diseño, desde luego por la inversión y la reinversión de los beneficios empresariales en innovación y nuevas tecnologías que favorezcan cada día mejorar en competitividad y, por supuesto, en productividad".

"Para los socialistas, este tipo de iniciativas serán de máxima prioridad para dar respuestas dirigidas a pymes y autónomos que han decidido invertir, innovar y generar riqueza y empleo en nuestra provincia. Por ello, lanzaremos también una oficina nacional de emprendimiento para asesorar a los emprendedores frente al reto digital", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios