Elecciones

El PP abre 'Falcon Viajes' al lado de la sede del PSOE en Ferraz

  • Las Nuevas Generaciones de los populares denuncian el uso que Pedro Sánchez ha hecho del avión oficial durante su mandato.

  • El PSOE va a recurrir la campaña ante la Junta Electoral por usar supuestamente imágenes de las hijas del presidente.

Las Nuevas Generaciones del PP han arrancado la campaña electoral creando Falcon Viajes, una supuesta agencia para denunciar los "abusos" de Pedro Sánchez con el avión y el helicóptero oficiales para asuntos particulares. Y lo han hecho en un local en la calle Ferraz de Madrid, próxima a la sede federal del PSOE.

Según informa el PP en una nota de prensa, el objetivo es denunciar que el presidente del Gobierno ha abusado del erario público "al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares"

La agencia también está operativa online para que cualquiera, dicen, pueda solicitar información o pedir un presupuesto "para imitar a Sánchez y realizar el viaje de su vida; eso sí, pagando por ello, y no gratis total como el dirigente socialista".

El Partido Popular enumera los, a su juicio, "usos abusivos", entre ellos que Sánchez y su mujer "viajaron a La Rioja en un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire a una boda de su cuñado el pasado 30 de junio".

Además, apuntan, la pareja viajó "en el avión oficial Falcon en julio a Benicassim. Un documento oficial del Gobierno aseguró, a preguntas del PP, que el gasto fue de 282,92 euros", y también fue "en noviembre a Valladolid desde Moncloa (200 kilómetros) utilizando helicóptero, Falcon y un Airbus".

Según este partido, "Sánchez y toda la familia, junto a su mascota, se trasladaron en Falcon a Lanzarote para pasar las vacaciones de fin de año", por un importe de 12.500 euros más los gastos del avión. "Lo pagamos, una vez más, entre todos", añade.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios