Los candidatos del PP de Motril y Adra reivindican en la A-7 el fin de las infraestructuras
En la visita estuvieron escoltados por el portavoz de Infraestructuras del PP andaluz, Jaime Reynaud
Los responsables municipales de Motril y Adra, Carlos Rojas y Carmen Crespo, han vuelto a reivindicar una vez más, junto al portavoz de Infraestructuras del PP andaluz, Jaime Reynaud, la finalización de la A-7 entre Adra y Málaga, único tramo de todo el arco mediterráneo aún sin finalizar. Los populares visitaron ayer el tramo correspondiente a Polopos-Albuñol y quisieron demostrar in situ que las obras están prácticamente "paralizadas" y reivindicar su puesta en marcha. Crespo consideró "una tragedia socio económica para ambas ciudades" la falta de finalización de dicha autovía.
El máximo responsable del Ayuntamiento de Motril consideró que gracias a las reivindicaciones que tanto los ayuntamientos de Adra y Motril, como las del PP en el Parlamento, Senado y Congreso "se ha conseguido avanzar en la ejecución de las obras, por lo cual la situación podría ser aun peor". Respecto a las movilizaciones que en su día convocaron ambos ayuntamientos Rojas comentó que por el momento se mantienen al margen de la campaña electoral y que una vez pasado el 22 de mayo, se volverá a reunir la mesa de las infraestructuras para elaborar un nuevo calendario.
El portavoz de infraestructuras del PP andaluz Jaime Reynaud avisó que el gobierno de Zapatero "está perdiendo la oportunidad de colocar a todo el litoral andaluz en el corredor Mediterráneo" y criticó al ministro José Blanco "cuando anunció ayer en Barcelona que dicho corredor llegaría hasta Almería y declaró sólo tener buenas intenciones de que en un futuro se estudiaría la posibilidad de conectar hasta Algeciras".
También te puede interesar
Lo último