Feria de Abril

Feria de Abril: Suspendido el evento de globos aerostáticos por falta de visibilidad por brumas

  • La actividad se repetirá este domingo a las 08:00 si las inclemencias meteorológicas no lo impiden

El dispositivo preparado en el Palacio de Deportes de San Pablo.

El dispositivo preparado en el Palacio de Deportes de San Pablo. / M. G.

La no Feria de Abril se queda también sin el evento de globos aerostáticos previsto para esta misma mañana como pistoletazo de salida a la semana de fiesta, que arrancaría esta noche en el Real con la las cenas del pescaíto, pero que la incidencia del Covid no ha permitido por segundo año seguido.

Las brumas con la que ha amanecido este sábado el cielo de Sevilla ha hecho imposible la aventura aérea, a propuesta de Globotur, empresa dedicada a la organización de vuelos en globos aerostáticos y responsable de la llegada, el pasado mes de enero, de los Reyes Magos a la ciudad. El evento se intentará repetir mañana a las 8:00 horas, según indican fuentes municipales, a través del canal de Twitter de Emergencias Sevilla.

La iniciativa Sevillanas en el aire, pretendía llenar el cielo de Sevilla de globos aerostáticos tanto la mañana de este sábado como la de mañana domingo, cuando se volverá a intentar. En total, está previsto que cinco parejas de globos inicien su vuelo sobre las 08:00 horas y sobrevuelen la ciudad durante 45 minutos, emulando un baile de sevillanas.

Dos de los globos aerostáticos llevarán al cantante José Manuel Soto y otras voces conocidas del panorama musical, que cantarán sevillanas para la ciudad.

El punto de despegue está activado en Palacio de Deportes de San Pablo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios