Feria de Abril

La Feria de Abril ilustrada en 'Juego de Tronos'

  • El hastag '#FeriaDeTronos' desencadena una cascada de tuits ingeniosos en los que escenas de la serie representan momentos típicos que se viven en el real (OJO SPOILERS).

Uno de los tuits con Cersei como protagonista.

Uno de los tuits con Cersei como protagonista.

Las ocho temporadas de la serie de Juegos de Tronos han dejado infinidad de escenas que ya forman parte del imaginario de sus fans y de la cultura popular. La Feria de Abril es una semana al año, sí, pero sus momentos se repiten anualmente para convertirse en unos deja vu cíclicos para los sevillanos. Si todo se mete en la coctelera a las redes sociales, la genialidad de la combinación se puede comprobar en el hastag #FeriaDeTronos.

Con la esperada llegada de la temporada definitiva de la serie de la HBO y la proximidad de la semana de fiesta, se ha viralizado la etiqueta. La propuesta saltó el pasado martes 30 de abril y desde entonces siguen sucediéndose tuits y más tuits. El arreglo del vestido de Cersei; el matrimonio de Sansa Stark y Tyrion Lannister bajo la leyenda de la sevillana Me casé con un enano; la resurrección de Jon Nieve para irse a trabajar una hora después de salir del real; o el Rey de la Noche bailando por sevillanas son algunas de la innumerables bromas de los tuiteros, con @BrioEnfurecida como cuenta estrella.

Las colas interminables para volverse en taxi, cruzar entre los caballos, el rebujito, los buñuelos, la entrada a las casetas, el bote, son expresiones inherentes a la Feria que también han sido recurrentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios