La Guita es la manzanilla más consumida durante la Feria de Sevilla

Así se debe tomar la manzanilla

Más de 50 personas y 20 vehículos de reparto abastecerán de manzanilla las 1.056 casetas del Real

La Guita es la manzanilla más consumida durante la Feria de Sevilla
La Guita es la manzanilla más consumida durante la Feria de Sevilla / M. G.

12 de abril 2024 - 17:29

Imposible entender la Feria de Abril sin la manzanilla. La firma sanluqueña La Guita, del grupo bodeguero José Estévez, estará presente en más del 75% de las 1.056 casetas que componen el Real. Una cifra que es el reflejo de la vinculación que une a los sevillanos con esta histórica marca fundada en 1852. La Guita es una manzanilla 100% sanluqueña, considerada desde el 2017 por la prestigiosa revista del mundo del vino, Wine Spectator, como uno de los 100 mejores vinos del mundo, siendo la única manzanilla y único sherry de la selección realizada.

Hay varios motivos por los que La Guita sea le preferida en la Feria, además de recordar cuando se anudaba la guita de la botella en la muñeca en ferias pasadas, por su calidad, exquisita en cualquier época del año, su sabor inconfundible, que te transporta al terruño sanluqueño y su imagen, icono de este evento único. Pero hay un aspecto clave, que hace que sea la preferida por los profesionales que trabajan en el Real durante la semana de feria: el servicio.

Fiel a su apuesta por la calidad, La Guita desarrolla, un año más, un importante dispositivo logístico que garantiza el abastecimiento y el perfecto estado de la manzanilla a la hora de su consumo durante la Feria. Para ello, cuenta con un grupo humano de más de 50 personas, 20 vehículos de reparto y un almacén de 6.000 metros cuadrados situado a escasos metros del recinto ferial.

Sin duda, la Feria de Sevilla es un acontecimiento turístico internacional, un momento único que pone en contacto a personas de todo el mundo con La Guita, sirviendo de escaparate para llegar a nuevos consumidores de los cinco continentes.

stats