DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Feria de Abril

Las comentadas sevillanas de Inés Arrimadas y Carlos Herrera en la Feria de Sevilla

Arrimadas y Herreras por sevillanas en la Feria

Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos y diputada en el Congreso, compartió en sus redes sociales un vídeo en el que se le ve arrancándose por sevillanas con el periodista Carlos Herrera. Un video que se ha viralizado en las últimas horas.

La curiosa escena ha sido comentada en redes sociales y en el propio programa radiofónico de Herrera, en Cope, donde no han perdido la oportunidad de preguntarle por el momentazo. El periodista se hacía de rogar en un principio, argumentando que se había tratado de un "deepfake" en una "caseta de simulación". Posteriormente sí ha entrado al trapo con sus compañeros y ha comentado que Inés Arrimadas "baila muy bien".

Una vez más, se entremezclan dos mundos muy diferentes, en esta ocasión el periodismo y la política, y se unen en un entorno ya conocido por unir a personas de todos los oficios: el Real de la Feria. A su vez, la jerezana no es la primera compañía de lujo de Herrera. Ya en días anteriores de este periodo de Feria de 2022 se le vio disfrutando de estas fiestas con Joaquín Sánchez, leyenda del Betis que ayudó a su equipo a llevarse la Copa del Rey a sus vitrinas el pasado 23 de abril en la final celebrada en el Estadio de la Cartuja, donde pudieron superar al Valencia en la tanda de penaltis tras un tenso 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

Arrimadas, por su parte, ya es reconocida en todo el país por no fallar a una sola Feria y era evidente que haría acto de presencia, en compañía de otros famosos, en esta histórica edición de la Feria de Abril tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia de Coronavirus. Una vez más, con un atuendo impoluto.

Este vídeo ha sido un auténtico fenómeno en Twitter, causando respuestas y reacciones de lo más variado y acumulando ya 291.000 visualizaciones. La Feria, tras dos años de ausencia, no ha decepcionado una vez más a la hora de nutrir las redes de muchísimo contenido, e imágenes y vídeos de famosos de lo más variado dándolo todo por adaptarse al entorno feriante.

La propia Arrimadas, de hecho, ha compartido en estos días muchos otros vídeos en los que demuestra su habilidad con las sevillanas, como por ejemplo en el que aparece bailando con Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local por Ciudadanos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios