Lunes de Feria

José Luis Sanz recibió a la prensa, el deporte y la cultura en la caseta municipal

  • Del mundo del cine acudieron también los actores Alfonso Sánchez y Alberto López (los famosos compadres)

Pablo Gutiérrez-Alviz, José Luis Sanz y Concha Velasco.

Pablo Gutiérrez-Alviz, José Luis Sanz y Concha Velasco. / Juan Carlos Muñoz

La caseta municipal del Ayuntamiento de Sevilla (C/Pepe Luis Vázquez 53-57) acogió este lunes la recepción del mundo de la prensa, el deporte y la cultura cuando el calor arreciaba debajo de las lonas y los nebulizadores de agua en lo más alto de la estructura trataban de mitigar la calima.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, no paró de saludar y departió, entre otros, con Manuel Cristóbal (director del Festival de Cine Europeo de Sevilla), quien confesó que era la primera vez que pisaba el real en su cargo actual y que se aplica una cera especial para colocarse el cabello como si le hubiera pillado un huracán en plena Feria, y Luis Ybarra (director de la Bienal de Flamenco de Sevilla). Allí estaban también la delegada de Cultura, Minerva Salas, y Jaime Maciá (responsable de eventos literarios).

Del mundo del cine acudieron también los actores Alfonso Sánchez y Alberto López (los famosos compadres), los productores Marta Velasco (presidenta de Academia de Cine de Andalucía) y Antonio Pérez (directivo de Academia y ANCINE -Asociación Andaluza de Productores de Cine de Ficción, Documental, Animación y Seriado-), la abogada Belén Pérez Porras (secretaria de ANCINE), el guionista Jorge Naranjo, el empresario exhibidor Luis Millán y las actrices Mila Fernández y Carmen Canivell.

Alfonso Sánchez, Salomón Hachuel y Alberto López. Alfonso Sánchez, Salomón Hachuel y Alberto López.

Alfonso Sánchez, Salomón Hachuel y Alberto López. / Juan Carlos Muñoz

Manuel Alés y Pepe Cobo. Manuel Alés y Pepe Cobo.

Manuel Alés y Pepe Cobo. / Juan Carlos Muñoz

Manuel Cristóbal, Minerva Salas y Luis Ybarra. Manuel Cristóbal, Minerva Salas y Luis Ybarra.

Manuel Cristóbal, Minerva Salas y Luis Ybarra. / Juan Carlos Muñoz

Angie Moreno, Antonio Yélamo e Ildefonso Vergara. Angie Moreno, Antonio Yélamo e Ildefonso Vergara.

Angie Moreno, Antonio Yélamo e Ildefonso Vergara. / Juan Carlos Muñoz

Del gremio de la cultura, la cantaora Esperanza Fernández no quiso faltar a la cita. El delegado de Fiestas Mayores, Triana y Los Remedio, Manuel Alés, se retrató para la posteridad con el galerista Pepe Cobo.

El alcalde conversó animadamente con Pablo Gutiérrez-Alviz (director de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras) y con su esposa Concha Velasco. Y se pudo ver también en la caseta a Victoria Fernández y Carmen Serrano, de la Agencia de Instituciones Culturales y el Programa Europa Creativa Media.

Por parte de la prensa se pudo ver en la caseta municipal a Carmen Torres y Antonio Salvador (RTVA), Marcelo del Pozo (Reuters), Diego Tavero (agencia EFE) y Fernando Barroso (Europa Press) e Inmaculada Barbadillo (directora de comunicación de la Asociación contra el Cáncer), entre otros. De la SER, Diego Suárez, Salomón Hachuel, Antonio Yélamo e Ildefonso Vergara estuvieron charlando con Angie Moreno, delegada de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla.

De las filas de la oposición, tampoco faltó a la recepción institucional del alcalde el portavoz del PSOE municipal y ex alcalde hasta junio de 2023, Antonio Muñoz, acompañado por varios de sus concejales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios