DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Feria de Abril

La elegancia exuberante de Sidonie Biemont

  • El diseñador Francisco Tamaral viste a la conocida modelo francesa-vietnamita, pareja del futbolista del Sevilla FC Adil Rami 

Sidonie Biemont, pareja del futbolista del Sevilla FC Adil Rami, conoce bien las tradiciones de la ciudad, en la que reside desde el verano de 2015. Debido a su embarazo de mellizos, la modelo parisina no pudo disfrutar de la Feria de Abril 2016. Y ahora que sus hijos tienen ochos meses, Sidonie vivirá su primera feria con intensidad. Por ello, se ha interesado en los últimos meses por la moda flamenca y acudió a SIMOF el pasado mes de febrero para conocer la propuesta de varios diseñadores, algunos de las cuales luce estos días por el Real.

La modelo francesa-vietnamita posó hace unos días en el Hotel Alfonso XIII con uno de los ejemplares elegidos por el diseñador Francisco Tamaral. Unos modelos que resaltan la exótica belleza y la feminidad de su escultural figura. Sidonie ha trabajado en la televisión francesa, y entre otras firmas, ha sido modelo de lencería para Soleil Sucré, Cadolle,  así como ha desfilado en numerosas ocasiones con caftans -traje típico de boda en Marruecos o en Líbano-. Ésta es, por tanto, su primera experiencia como modelo de trajes de flamenca, algo que ni siquiera se intuye en la shooting moda.

A Francisco Tamaral le avalan más de 20 años de trayectoria profesional. Forjado en el taller de costura que su madre regentaba en la localidad de Hinojosa del Duque, más tarde perfeccionó su técnica  con estudios de diseño y sastrería en Madrid. Establecido desde una década atrás en Córdoba y tras haber realizado trabajos importantes para empresas de moda, así como para particulares y grupos de teatro, se centra principalmente en vestir a la mujer para momentos especiales.

Su colección “Alice in Wonderland” -presentada en SIMOF 2017-  evoca un mundo mágico de texturas y explosión de colores en el que prima la belleza sensual y la alegría. Perfecta fusión para la modelo, de la que destaca su fuerza racial.

Modelo: Sidonie Biemont 

Diseñador: Francisco Tamaral 

Fotografía: Javier Díaz de Luna 

Peinado y complementos: Luisa Chaparro 

Localización: Hotel Alfonso XIII

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios