Feria de Abril

La lluvia amenaza con marcar la primera parte del tiempo de la Feria de Abril de Sevilla

Gente con paraguas en el real de la Feria.

Gente con paraguas en el real de la Feria. / D.S.

La Semana Santa de 2023 ha marcado la casilla del pleno en la ciudad de Sevilla. Todas las hermandades han podido salir en procesión gracias a los espléndidos días que ha hecho en la capital andaluza, donde el sol y las buenas temperaturas han sido la tónica. 

Ya con los volantes a punto de pasear el Real y en mitad de los últimos preparativos, la duda es si este mismo buen tiempo acompañará, o no, los días de Feria. 

Predicción del eltiempo.es para los primeros días de Feria. Predicción del eltiempo.es para los primeros días de Feria.

Predicción del eltiempo.es para los primeros días de Feria. / eltiempo.es

Lamentablemente, o afortunadamente si hablamos de la fuerte sequía que enfrenta la provincia, parece que, al menos los primeros días, la Feria de Abril estará pasada por agua. Según eltiempo.es, sábado, domingo y lunes existe riesgo de precipitaciones, siendo el día del Pescaíto el que más llovería (8mm). 

Domingo y lunes tampoco se salvarían del agua, aunque, según las previsiones, llovería en menor medida que el sábado. 

Por ahora, parece que el martes de Feria, a pesar de presentar los cielos cubiertos, será el único día que no venga comprometido con los chubascos. Todo esto a espera de la predicción para el resto de la semana.

¿Qué tiempo hará los primeros días de la semana?

Del lunes 17 de abril al miércoles 19, jornadas previas a la celebración de la Feria de Sevilla, el tiempo se mantendrá estable, con unos cielos totalmente despejados y unas máximas que alcanzarían los 30 grados y unas mínimas de 13 grados durante la noche. 

El jueves, los cielos estarán algo nubosos pero, en principio, sin riesgo de precipitaciones en la ciudad. Ya para el viernes se esperarían las primeras lluvias y cierta sensación de bochorno, llegando durante el ecuador de la jornada a los 30 grados y pudiendo bajar durante la tarde a los 13.

Cabe destacar que los pronósticos no son definitivos y conforme se acerquen las jornadas se podrá contar con un parte meteorológico más certero y podremos saber si, al igual que ya pasara en 2022, tendremos que sacar de nuevo el paraguas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios